lunes, 19 de enero de 2015

Alimentos naturales y química (2): Lyubov

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/alimentos-100-naturales-llenos-de-quimica.html
El placer de consumir alimentos 100% naturales, es un privilegio de muchos. En muchos países las personas consumen los alimentos ecológicos sin tratados químicos y biológicos.
En España crece el interés por los productos ecológicos libres de sustancias químicas, ellos buscan una alimentación saludable y mantener el resto por el medio ambiente.
Un producto que es orgánico tiene un especial cuidado que no lo tiene ningún otro, ya que no fue tratado con químicos y pesticidas. El alimento es natural incluso el abono natural.
Hay mucha gente que son vegetarianos y llevan una alimentación sana. Ser vegetariano es lo más saludable que hay. Las frutas y verduras tienen muchas vitaminas que son imprescindibles en el organismo del ser humano.
Muchos químicos en los laboratorios sacan las propiedades de los alimentos que además luego los comprensan en las pastillas vitamínicas. Los alimentos contienen diferentes propiedades como carbohidratos son la mejor fuente de energía para el crecimiento. También fibra, vitaminas, grasas, proteínas y minerales.
Las Grasas nos aportan energía.
La Fibra ayuda al aparato digestivo funcione bien.
Proteínas son necesarias para los músculos y los órganos.
Vitaminas y minerales son fundamentales para evitar enfermedades.
Todas esas propiedades son necesarias para el organismo del ser humano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario