viernes, 23 de enero de 2015

Alimentos naturales y química (6): Sarah

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/alimentos-100-naturales-llenos-de-quimica.html
Siempre habrá argumentos cuando hablamos de las cosas sanas y las cosas malas. Hay muchísimos artículos en internet de la comida, las cosas que debemos comer, y las que no debemos comer, pero con muchos puntos de vistas de mucha gente, es difícil saber quien tiene la razón.
He estado leyendo libros de la comida sana, revistas, y viendo cosas en la tele de la salud desde era adolescente. En la universidad hice cursos para aprender mas de la salud, y me di cuenta de que casi todos tiene un punto de vista diferente y por eso yo hago lo que yo quiero hacer. Es interesante leer algo de la salud como en este artículo, pero después de leer eso, no voy a cambiar lo que yo como. Por ejemplo, yo como un mas o menos 3-4 plátanos cada semana. Yo los como porque esta llena de potasio y tiene otra beneficios. Yo creo que este articulo tiene razón, sin embargo casi todos los alimentos están llenos de química pero hay que comer. Si hay cosas malos, pero opino que hay mas beneficios que cosas malas.
Yo creo que lo que debemos hacer es comer en moderación las cosas buenas, como la fruta, las verduras, pescado y las carnes magras. Deberíamos elegir cosas con poco grasa, y con pocos ingredientes, sin embargo ten en cuenta de que hay algo “malo” en todos los alimentos. Es posible que muchas frutas están llenas de química, pero las frutas son llena de cosas buenas y por suerte tenemos el cuerpo fuerte y puede luchar contra las cosas malas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario