viernes, 9 de enero de 2015

Diez hábitos (4): Sarah

http://www.monicafuste.com/2014/10-cosas-a-las-que-tendrias-que-renunciar-para-ser-feliz/
Hay mucha gente que pasa toda la vida intentando hacer todo lo que pueda a complacer la gente. Simplemente hay gente en el mundo que no importa que tu haces, estará de mal humor de todos modos. Con eso dicho, creo que la mejor lección en la vida es: dejar de intentar hacerse feliz a la gente.
Quiero empezar con numero uno: dejarte de importar lo que otras piensan de ti. Si aprendieras esa lección pronto en la vida, vivieras mejor. Hay gente que en cuanto se despierte, enfoque los pensamiento en algo que tiene algo que ver con alguien. La gente suele prestar mucha atención en la ropa, pero solo porque quiere impresionar alguien o parece mas guapa que las otras personas. No digo que sea mal prestar atención en el aspecto físico, sin embargo, si la intención es solo para impresionar alguien, pues creo que no esta bien. También, hay que renunciar a tratar de complacer a todo el mundo. Eso tiene algo que ver con la primera cosa. No importa lo que dicen a los demás de ti. Por ejemplo, si tienes que hacer muchas cosas y alguien necesita algo y no puedes hacerlo, no tengas miedo a decir que no solo porque tienes miedo que pensara' algo mal de ti.
La vida esta rodeada de experiencias buenas, pero hay que enfocar en ellas. Si prestaras todo la atención en chismes, perderías mucho tiempo. Hay que realizar que hay cosas mejor en el mundo a decir que las tonterías. Hay mas vida aparte de la drama que hablamos cada día y no deberíamos preocuparnos de las cosas que pasaran' con un poco de tiempo. El problema es que la gente suele toma todo a pecho y eso te darás muchos problemas en la vida. Mucha de la drama y la mayoría de los temas de chismes es porque alguien te dice una cosa y te equivocas el significado. También, las reacciones de las personas puede ser mal, cuando en realidad las reacciones no tiene nada que ver contigo. Hay una expresión en ingles que dice: “Hurt people, hurt people” significa que los personas que tiene tristeza adentro, que reacciona mal a las cosas, se enfada rápido, reacciona en esa manera, no por la culpa tuyo, sino, porque la persona duele adentro y se expresa en las acciones.
No puedo contar cuantas veces que he oído una persona hablar de las cosas negativas del pasado como si hubiera pasado ayer. Yo creo que es no normal estar triste después de un evento infortunado, sin embargo si estas repitiendo el mismo experiencia que paso hace un ano, pues deberías cambiar el enfoque de tu vida. Hay que hacer lo que haga falta para abandonar el pasado, aunque este' super difícil. Todos tenemos cosas que ha pasado mal en la vida, pero hay que encontrar el esfuerzo que hay dentro para avanzar en la vida.
Tenemos que tener en cuenta que el dinero no va a hacernos feliz. Podemos comprar cosas todo el día, pero al final no estaremos contentos. La felicidad es dentro de todos y tenemos que encontrarla. Las cosas nos hacen feliz un rato, pero dentro de poco nos daremos cuenta de que las cosas se rompan y solo las complica la vida.
En resumen, hay muchas cosas que se puede hacer para ser feliz. Sin embargo, si quieres cambiar la vida, hay que trabajar para cambiar los hábitos. Si hicieras todo lo que he escrito, tu vida cambiaría para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario