sábado, 10 de enero de 2015

Diez hábitos (5): Fifi

http://www.monicafuste.com/2014/10-cosas-a-las-que-tendrias-que-renunciar-para-ser-feliz/
la felicidad consiste en el ánimo y la satisfacción de lo que desea el ser humano, también consiste en disfrutar diariamente de lo que tenemos y no esperar a que nos pase algo especial .
Ser feliz no significa que todo sea perfecto , mejor dicho que la felicidad no depende de lo que tenemos , sino de lo que somos .
Por eso por ejemplo en las películas siempre vemos a la persona la más débil y que no es rica ,  pero es amable y generosa con los demás es una persona feliz .¿ Por qué ? Pues porque esta persona está satisfecha de su vida y está segura de sí  misma .
Para mi la felicidad significa tranquilidad , es decir si estamos bien y no tenemos ninguna duda o dificultad en nuestro alrededor pues estamos felices . También  es darse cuenta de que nada es demasiado importante , y pase lo que pase siempre hay que ver las cosas en el lado positivo . Porque a veces o siempre  la suerte nos da la vuelta y no conseguimos lo que queremos , entonces mejor que veamos las cosas así y creamos a nuestros sueños hasta el final y , sobre todo tenemos que aprender a tener pasiencia . Conozco un refrán francés que dice :" Si  no te funciona el plan A , te quedan veinticinco letras en el alfabeto ", es decir nunca te rindas porque hoy no te ha sonreído el día .
Lo  más curioso es que la felicidad llega cuando no la esperamos , entonces cuando nos toca hay que aprovechar , porque somos   responsables de nuestra propia felicidad .




No hay comentarios:

Publicar un comentario