jueves, 15 de enero de 2015

Diez hábitos (7): Maryna

http://www.monicafuste.com/2014/10-cosas-a-las-que-tendrias-que-renunciar-para-ser-feliz/
          Abandonar el pasado...
  El perdón no nos viene fácil a la mayoria de nosotros y que cada vez que alguen nos lastima quedamos con un sentimiento de herida, ira y venganza. Pero el perdón no es olvido es simplemente soltar la herida. No es algo que damos a otros sino a nosotros mismos.
  Perdonar es básico para poder disfrutar de una vida más plena, es entender que nosotros somos quienes dejamos que las situaciones o personas nos afecten. Perdonar a los demás es basico, pero perdonarnos a nosotros mismos nos ayuda a soltar, a viajar más libres para que podamos seguir adelante en el camino adecuado hacia nuestras metas, proyectos de vida.
  Para dejar el pasado hay que avanzar. A veces hemos elegido tanto el temor en nuestras vidas que se vuelve a nuestra zona de confort y la felecidad nos asusta. A veces, pasamos tantos días, semanas, meses o años concentramos en lo que nos pasa, que no vemos la salida.
  Si perdonamos, no hacemos el favor a esa persona, todo el beneficio lo atraemos hacia nosotros. Cuando perdonamos no estamos cambiando el pasado, pero sí el futuro! 
  Quien no puede perdonar a otros, rompe el puente por el que él mismo puede pasar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario