martes, 10 de marzo de 2015

Cápsulas del tiempo (6): Fifi

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-01-10/abren-una-capsula-del-tiempo-enterrada-hace-mas-de-200-anos_619199/
Se ha oído alguna vez sobre cápsulas del tiempo pero,
¿Que significa ?¿ Que es exactamente?¿De que se trata ?
Una cápsula del tiempo es una caja cerrada e impenetrable , y en esa caja se guardan objetos o mensajes para que la encuentren  otras generaciones, y desde allí se puede viajar al tiempo anterior.
La idea parece un poco tonta, pero es interesante y además muy divertida sobre todo si desenterran a cápsulas que guardan secretos del mundo anterior .
Por ejemplo a mi , me gustaría que desenterraran la cápsula más grande del mundo, porque me parece interesante. Además habían guardado montones de cosas de los años 70.Esto sí que mola además es como vivir una aventura en aquellos tiempos.
Lo que me gustaría saber si se puede crear una cápsula del tiempo por todos , mejor dicho ¿Cualquier persona puede crear esta cápsla? Yo creo que sí, pero el más importante no hay que guardar cosas o objetos que no tengan sentido o que se estropeen, como algunas cremas o comidas ...etc
Además hay que enterrarla en un lugar dónde se puede extraerla en otros tiempos.
Estoy muy curiosa de saber lo que han encontrado en la cápsula descubierta recientemente.
Quizá encontraran la solución de sacar el mundo de la crisis...







No hay comentarios:

Publicar un comentario