jueves, 12 de marzo de 2015

Cápsulas del tiempo (8): Svetlana K.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-01-10/abren-una-capsula-del-tiempo-enterrada-hace-mas-de-200-anos_619199/
Una capsula del tiempo? Me parece muy interesante y original. Según como dice este articulo "es una forma sencilla, barata y posible de viajar en el tiempo". Al pensar que pondría yo bien guardado dentro de un maletín, la verdad es que no se me han ocurrido muchas ideas. No se por qué, pero la primera cosa que me ha venido a la cabeza es que me gustaría compartir una receta especial, de la tarta que hacía mi abuela,  cuando yo era muy pequenica. Parece que aún  huelo este olor tan magnífico y especial. No podemos imaginar como será la comida, ni siquiera en un futuro cercano, viendo que cada dia inventan unas maquinas, unos sobres, unos no se que no se cuantos para "facilitarnos" la vida. E imaginate que puede ser que en un futuro lejano la simple receta de una tarta, podrá ser como un "bum revolucionario" o no. No lo sabemos.. la segunda cosica que añadiría a mi maletín mágico es por supuesto un periódico,  lo que pasa que al dia de hoy en mi país hay una guerra y las noticias no serán las mas alegres,  vamos a esperar que sean por lo menos verdaderos. Pondría  tambien un poco de dinero ucraniano, que probablemente si entramos a la Unión Europea se cambiara a los euros y no se sabe si los podran ver. A ver, mas cosicas vamos a poner a nuestro maletín: un telefono móvil con el cargador, lleno de la música variada y diferente, lleno de fotos de las ciudades, tan solo de las personas normales, porque tampoco sabemos como serán los peinados, los bestidos en el futuro. Quizá escribiría una carta para ellos, explicando como es la gente, el tiempo, el ritmo, el todo. Contando un poco mi vida y mi experiencia de ella. Bueno, más o menos así me imagino mi capsula del tiempo,  espero que os haya gustado. Y nos vemos en un futuro cercano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario