viernes, 13 de marzo de 2015

Cápsulas del tiempo (9): Maryna

  http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-01-10/abren-una-capsula-del-tiempo-enterrada-hace-mas-de-200-anos_619199/
Es muy interesante y atrevido dejar una capsula del tiempo. Algo para que lo encontraron despues de signo, algo que se recordara de ti, de la vida de estos años de tu época.
Puedes guardar cualquier objeto que te parece pudiera ser importante o interesante para que se descubran en el futuro, como un troso de papel en que habia envuelto tu chocolate favorito o un espejo pequeño, uno de estos bonitos que se llevan en el bolso, unas fotografias, discos favoritos etc...
Puedes ponerlos en una caja bonita de metal por ejemplo una de esas que se venden con galletas dentro. O en fin guardar algun menzaje importante en una botella de vidrio, que no atreves a decirselo a nadie, pero que crees que mejor lo sepan en el futuro. O algun dibujo bonito de tus hijos o tuyo. Con la fecha y los nobres claro.
De todos modos alguen lo encontrará en el futuro y es la idea perfecta dejar los menzajes para que se los descubrieron los ¨futurohabitantes¨. Pero lo que me preocupa de donde guardarlo mejor. ¿Cual es el citio perfecto para cosas tan importantes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario