martes, 3 de marzo de 2015

Cartas de reclamación (6): Fifi

Fifi Touam
Cmn mosquetera 47 ATICO
50010 Zaragoza
Alcampo
Plz Utrillas 26
50017 Zaragoza
Zaragoza,09/01/2015
Muy Señores míos,
El día 22 de diciembre estaba haciendo las compras, entré a su supermercado y me dirige directamente a los electrodomésticos porque necesitaba comprar un secador de pelo . Había una oferta  en aquel secador además me lo recomendó una joven que trabaja en su supermercado. Me dijo que es un secador muy fuerte y es de la última generación además que me regalarían unos accesorios con el,si lo comprara .
Pero de vuelta a casa , cuando abrí la caja , primero había faltado un accesorio del aparato además cuando lo había enchufado no funcionó , pero el más importante no podía volver el día siguiente porque tenía que desplazarme a otra ciudad y eso lo había dicho a su vendedora. 
Exijo a ustedes que me recambien el aparato o mejor que me devuelven el dinero porque aún no he salido del limite de los días de devolución . 
Atentamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario