martes, 31 de marzo de 2015

Corazón optimista (11): Hauke

http://www.larazon.es/los-optimistas-tienen-mejor-salud-cardiovascular-BX8473377#.Ttt1cP60pq05kyN
Antes de leer el texto la primera vez pensé que esta declaración sería una tesis. Ahora yo sé que es un hecho. Pero generalmente no me extraña porque la opinión personal o pensamientos pueden influir la salud y la sencación de dolor en el cuerpo.
Muchas veces me parece que la gente que hace deportes es mas feliz. En mi opinión la felicidad de un ser humano también depende de su estado corporal. Los que hacen deportes viven sanos y son mas feliz. Pero los que son felices y de buena salud son generalmente mas deportivos.
Veo muy normal que la gente que ya está optimista y contenta no fume. Para ellos no existe la necesidad de fumar o comer mucho porque saben disfrutar la vida como es.
Creo que reir y disfrutar la vida son cosas muy divertidas que al mismo tiempo apoyan la salud del cuerpo. Por eso me encanta la cultura española. Los españoles son bastante optimistas y viven muy sanos. La tranqulidad que hay en la vida cotidiana es impresionante.
Comparado con la actitud de alemanes o ingleses veo que se vive muy bien y tranquilamente en España.
En total estoy de acuerdo con lo que dice el texto.
¡Intentaré siempre ser optimista!





No hay comentarios:

Publicar un comentario