viernes, 3 de abril de 2015

Corazón optimista (14): Viktoria N.

http://www.larazon.es/los-optimistas-tienen-mejor-salud-cardiovascular-BX8473377#.Ttt1cP60pq05kyN
Siempre pensaba que soy optimista o por lo menos me considero así.¡Y mira que curioso el contenido de este articulo! Me gustó mucho saber el estudio que hicieron los americanos.La verdad es que es interesante saber,que por ser optimista puedes mejorar tu salud cardiovascular. También es verdad que en el tiempo que vivimos y con todas las cosas que pasan ahora en el mundo es bastante difícil,con tantas noticias malas y tristes que dan las fuentes de  información.Me gustaría que en el mundo hubiera más personas que piensen en positivo y más políticos buenos que se preocupen por la gente en sus países y menos guerras y injusticias,a si podríamos cambiar las cosas.¡Vivimos en un cambio de épocas,por eso es importante ser optimista,pensar positivo y esperar cosas mejores y si esto es bueno para la salud aún mucho mejor! Creo que esto había que dar como la gran noticia en la televición,radio,periódico e internet para que la mayoría de la gente pueda ver esto e igual pensando podrían cambiar su actitud y su forma de ser,así igual mejoraría algo en el universo, vamos imaginar por un momento que de repente todos los seres humanos en el planeta sean optimistas ¿no pensáis que podrían suceder los milagros....? Quiero decir, un montón de cosa buenas y positivas.Ojala que podría cumplirse...Sabéis que para que se cumple algo, primero haya que imaginarlo y desear con todo el corazón a si que vamos a soñar y ser optimistas)))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario