miércoles, 8 de abril de 2015

El cuento de muchas lecheras (2): Veronica L.

Cuando domine mejor el español, me matricularé en un curso de MBA o estudiaré un máster en una universidad. También buscaré un trabajo temporal en cualquier sitio para ganar algo de dinero. Cuando termine mi máster, iré a Madrid o a Barcelona a buscar un trabajo en una empresa española. Cuando encuentre el trabajo, intentaré trabajar mucho para ganar más dinero. Cuando tenga más dinero, me matricularé en un curso de inglés para mejorar mi nivel. Cuando tenga más experiencia laboral y hable bien inglés, buscaré un trabajo mejor en una empresa internacional que necesite un empleado que sepa chino, inglés y español. Cuando encuentre un puesto en una empresa internacional, ganaré mucho dinero. Cuando gane mucho dinero, me compraré un piso y viajaré a muchos sitios por todo el mundo. Cuando tenga más oportunidad de viajar, intentaré conocer a más gente de diferentes partes de todo el mundo y también buscaré un novio bueno y rico. Cuando encuentre a mi media naranja, me casaré con él y tendré 3 hijos. Cuando tenga todo lo que quiero, estaré más contenta y seré más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario