martes, 14 de abril de 2015

El cuento de muchas lecheras (7): Chantal D.

Un dia me compré una billete de lotería y me dije:
"Si me toca la lotería me compraré muchísimas cosas; un coche, una casa con piscina, bonita ropa, zapatos caros y también abriré un negocio de la belleza.
Tenía todo planeado. Así que sonreí durante todo el camino hacia mi casa. Tenía la certidumbre de que me iba a tocar esta vez. Pero lo iba a saber en dos dias.
Con mi billete en la mano, me senté en el sofá delante del televisor esperando los resultados. Con un vaso de vino en la mano y con una sonrisa muy grande, creí que mis sueños se me iban a realizar.
Pero qué fin tan triste.  Otra vez todos mis sueños se quedaron en agua de borrajas ,por los suelos, se esfumaron. ¡¡¡¡ No me toco!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario