sábado, 18 de abril de 2015

Pequeñas cosas bellas (1): Fatima

http://smoda.elpais.com/articulos/cheryl-strayed-no-se-me-ocurre-nada-mas-feminista-que-el-final-de-mi-libro/5963
En mi opinión Cheryl es una buena referencia para todos. ¿Y por qué para  todos?
Porque todos podemos tener problemas de varios grados de peligro y de tristeza: problemas de salud, de perdida de trabajo o perdida  de una persona querida. 
Para mi son fenómenos naturales y normales, que la vida sigue, no hay que parar  el tiempo,  focal izar  el pensamiento en lo que sucedió,hay que aceptar la vida tal como es con sus momento alegres y sus momentos de sufrimientos y estar seguro que cada problema tiene solución. El mas importante es buscar el buen camino para salir, y no dar la oportunidad a la desesperanza devorar la mente y destrozar la existencia.
Cheryl. es un  ejemplo ideal porque estaba capaz de salir del pozo, despejándose y desconectándose de su triste mundo, buscando la solución en su profunda alma. Cheryl se refugio a otro mundo donde no había nadie,excepto su bolígrafo  que le hacia compania y  ilumino el camino de sus profundos pensamientos  y descubrir sus puntos fuertes y los débiles. Al llegar a este estado todos sus problemas se resuelvan. Pero lo que me fascina en  Cheryl es la idea de compartir su experiencia con los demás dando el autentico camino par solucionar cualquiera problema dando esperanza y alegría a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario