miércoles, 29 de abril de 2015

Pequeñas cosas bellas (10): Jennifer

http://smoda.elpais.com/articulos/cheryl-strayed-no-se-me-ocurre-nada-mas-feminista-que-el-final-de-mi-libro/5963
A veces en la vida necesitábamos vivir la experiencia de reencontrarnos y superar el miedo de viajar solos. Tenemos la sensación de escapar, ver más allá y experimentar conociendo el Mundo. Viajar en solitario es una gran oportunidad de aventura y descubrimiento de nosotros mismos. La película Alma Salvaje demuestra la importancia de encontrarnos en una aventura real de la vida y como superarnos nuestro miedo enfrentando los obstáculos en el camino.
Es capaz de decir que viajando solos es una experiencia interesante y enriquecedora. Aprenderemos a actuar superando el miedo, desconectamos del mundo por un tiempo, sin móvil ni correos electrónicos, y no pensamos en lo que dejamos atrás. Necesitamos olvidar viejos pensamientos con el fin de ser capaces de crear un espacio nuevo y mejor. Tendremos tiempo suficiente para conectarnos con nosotros mismos y conocernos mejor, descubriendo nuestra misión en la vida.
Viajando en solitario también es un simple ejercicio de meditación que representa nuestra misión en esta vida, sintiendo una sensación de libertad desconocida hasta entonces, y por supuesto tenemos momento de soledad. Lo más importante es disfrutar la vida para salir adelante. Descubrimos las maravillas de viajar en solitario cuando nos sentimos independientes ante el mundo que nos rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario