lunes, 20 de abril de 2015

Pequeñas cosas bellas (2): Tani

http://smoda.elpais.com/articulos/cheryl-strayed-no-se-me-ocurre-nada-mas-feminista-que-el-final-de-mi-libro/5963
Cuando encontramos problemas en la vida, hay muchos distintos maneras que la gente se les enfrenten. La decisión de Cheryl Strayed a dejar su vida y empezar una aventura con la naturaleza era valiente. Como los problemas eran personales, yo creo que tomar tiempo solo es lo mejor idea, porque se puede redescubrir lo que querria. Ocho días, sin otra gente, música ni ruidos, no hay un mejor sitio! Además, un camino tan largo, no se puede escapar de si mismo. Eres responsable por las partes buenas y malas.
Si, que Cheryl Strayed es valiente, pero también tiene suerte. Sin la experiencia con senderismo y vivir en la naturaleza ella tenía un proclive a situaciones peligrosas: animales, comida, agua, el tiempo. Hace tiempo que era un chico que quiera escapar de la vida tradicional y quedarse en el bosque para siempre. Desparacia de su vida, decía nada a su familia y fue a Alaska. Allí él vivía un rato pero tenía menos suerte. Nunca volvió. Su cuerpo fue descubierto, y nadie sabe exactamente lo que había pasado. Así las personas deben estar preparadas cuando van de viaje. A mí, me encanta hacer excursiones de senderismo, camping y piragüismo. Me gustaría hacer mas viajes al naturaleza pero con amigos o familia, no los viajes solos como lo de Cheryl Strayed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario