lunes, 25 de mayo de 2015

Modelo XXL (5): Jennifer

http://mejorconsalud.com/nuevo-canon-de-belleza-tess-munster-la-modelo-xxl/

El concepto de una mujer bella ha ido cambiando a lo largo de la historia, siendo el interés femenino hacia la belleza, ha sido el principal objetivo de las modas. En el pasado se decía que la mujer realmente bella debía ser delgada y tener una cintura fina, motivo por el cual las mujeres se ponían una faja en la cintura y muchas veces esto les hacía daño para la salud, ya que se apretaban demasiado.
En la actualidad, el estándar de belleza propuesta para las mujeres, se limita a la mujer muy alta, flaca y poco proporcionada; es decir de senos y glúteos pequeños, piernas delgadas y con pocas curvas.
Pero la modelo Tess Munster demuestra que la belleza es una cuestión de actitud y lo más importante es se anima de posar sin pudores. En definitiva, la “belleza” está presente en cualquier persona, sea como sea.
Al fin y al cabo, todas las mujeres tienen su tipo de belleza, por qué la belleza está en los ojos del que mira y está presente en cualquier persona sea como sea. No olvide que para estar bien, no hay que obsesionarse con la belleza, sólo debemos sentirnos bien con nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario