domingo, 14 de junio de 2015

Embarazos masculinos (10): Fatima

http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/25/54ee074aca4741d71a8b456b.html
INTRODUCCIÓN
El embarazo es un fenómeno natural en el que la mujer lleva su bebe en su tripa, durante nueve meses y en los que se producen varios  cambios que los tres hombres estarán  incapaces de notarlos
LA EXPERIENCIA DEL EMBARAZO DE  LOS TRES HOMBRES
Todo lo que han notado como dificultades y problemas durante el mes de embarazo, para mi es el cinco por ciento de lo que la mujer  embarazada sufre de los cambios físicos y  morales.
1°) Durante los tres primeros meses del embarazo, la mayoría de las mujeres sufren de ciertos cambios como la náusea,  mareos, ganas de dormir, desarrollo del olfato, pérdida  del apetito, el mal humor…….
2°) En el cuarto y el quinto meses, la mujer sufre de la acides del estomago, es una sensación  que causa mucha molestia. 
3°) En los últimos meses lo que causa problemas es el peso, la mujer tiene dificultades para andar, dormir, hacer las tareas domesticas. También en este periodo el bebe empieza a moverse y a dar patadas en el vientre de su mama.
4°) El imparto es el momento más difícil. Antes, muchas mujeres murieron  durante el imparto. Ahora como la tecnología se ha desarrollado, hay menos riesgos.
CONCLUSIÓN
Para mí es una buena idea de pensar a meterse en el lugar de la mujer embarazada, pero son incapaces de experimentar la mayoría de los cambios biológicos.    
No es por nada el paraíso es debajo de los pies de las madres
No es por nada tenemos que cuidar las cuando son mayores
No es por nada son los mejores amigos por sus hijos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario