martes, 16 de junio de 2015

Embarazos masculinos (12): Mardi

http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/25/54ee074aca4741d71a8b456b.html
No pienso que mi esposo pudiera estar embarazado. El proceso desde el principio hasta el parto es fuerte y muy duro, principalmente los cambios del cuerpo incluido las fluctuaciones de las hormonas, y mi media naranja sufre al tirar de un pelo de las cejas. Aunque él es fuerte físicamente, más que yo, un embarazo es la combinación de cosas físicas, fisiológicas, y mentales, que producen un cambio sin igual; es un cambio para crear un humano. ¡Qué barbaridad!
Me fascina la idea de que una persona pueda tener un poco de la sensación de estar embarazada sin estar embarazada. Creo que mi marido le gustaría probar. Aunque es una pena que no haya la posibilidad de tener todas las sensaciones, más que las físicas.
En mi opinión si pudieras probar todo de antemano quizás no habría embarazos no deseados. Un ejemplo parecido pero diferente fue cuando estaba yo en el colegio y tenía que participar en un experimento más relacionado con la responsabilidad de cuidar un hijo. Cuando tenía diez y síes años, toda mi clase, teníamos que cuidar un huevo unas semanas como si fuera un hijo. Y si rompías el huevo significaba que no lo habías cuidado muy bien y por lo tanto no estabas listo para ser madre/padre. No es un experimento muy bueno, más divertido que nada más, pero para adolescentes era una experiencia a recordar. Claro que hay tanta diferencia entre el cuidado de un huevo y un humano pero para una joven era una manera de saber un poco la necesidad de tener responsabilidad de algo delicado. Y nadie en mi clase estaba embarazado mientras estábamos en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario