sábado, 6 de junio de 2015

Embarazos masculinos (2): Cui Jin

http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/25/54ee074aca4741d71a8b456b.html
Deberiamos comprender más , porque en algúnos sitios la gente quiere tener menos hijos , cada familia tiene uno o ninguno , por eso en muchas famlias  tinen un hijo como un tesolo, desde que nace se  le dan los mejores cosas de familia , lo que pide el hijo se dan sin dificuldad. Entonces se aporta su capricho y los padres planifican la vida de su hijo, un niño que crece en una situación así , cuando sea mayor ,será como un pollo sin cabeza. Tampoco sabe que es la vida , cuando está lejos de su proteccón, no tiene experiencias para afrontar problemas.
El experimiento de los hombres embarazados es bueno ,porque así los hombres saben como es el tiempo de embarazo  , de su mujer y su madre . Pero solo conocen un poquico de una parte del embarazo y solo sienten el aspecto de peso y la forma , pero vale más que nada , sobre todo es un buen ejercicio, porque pueden ilustrar la imaginación de alguien, por lo menos no hace daño mientran sus mujeres están embarazadas .Además cuidará a su madre más , si algunos están maltratando a su madre, pensará lo que está haciendo.
Algunas mujeres en los primeros tres meses de embarazo lo pasan muy mal  , por ejemplo tienen sueños terribles , nausias , vomitos, mareas ,además corren peligro de perder la vida las madres durante el parto. despues de nacer el hijo se preocupa por el, que pueda comer mejor por su salud , luego por   que aprenda algo malo y su foturo como va. ¿Los hijos cuanto pienan de sus madres?
La fiesta de la madre deberia ser una fieta importante y se deberia que dar la madre una buena sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario