sábado, 11 de julio de 2015

Casa y esposa (9): Tani

http://blogs.20minutos.es/becario/2015/03/13/se-vende-casa-con-esposa-incluida/
La idea de ofrecer su mano a la persona que compres tu casa me parece rarísimo. Yo creo que es mejor buscando un esposo en un sitio y un comprador de casa en otro sitio. Hay demasiados problemas que ella pueda encontrar. Ella no va a recibir ninguna oferta de las familias o parejas que buscan un piso.Yo diría que el comprador no se cae bien con ella. También puede ser que a ella no le guste su nueva pareja. Quizás ella se interese más en un hombre que da una oferta más baja  Creo que si buscas un esposo, por lo menos preguntarías a tus amigos o buscarías en internet.
Hoy en día hay muchas paginas donde se puede encontrar una pareja y esto esta volviendo más común, o otras maneras parecidas.Hay competiciones de televisión donde una mujer conoce a muchos hombres a la vez. Cada semana, ella elimina a un hombre hasta que se descubra su esposo. Es probable que estos matrimonios no duren mucho tiempo. Por lo menos esto es un poco de entretenimiento. Una otra forma es el idea de los hombres ricos que buscan mujeres de otros países. Las mujeres que ellos buscan muchas veces quieren escaparse de la pobreza. Me imagino que hay casos donde la mujer consigue una vida mejor. Pero, estoy seguro que hay más casos donde la mujer es tratada como una esclava o abusada. Cualquier método esta elegido, el importante es que todos están felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario