domingo, 30 de agosto de 2015

Pasión por la fotografía (1): Eva

http://elpais.com/elpais/2015/03/11/icon/1426089285_370312.html
El articulo es sobre Virgili Jubero, un joven fotografo español. Aunque es muy conosido en el mundo de la moda preferíria dedicarse a componer musica más que sacar fotos. Vivió muchos años en Francia donde trabajaba para casas de moda como Dior o Louis Vuitton.
En el artículo habla sobre su manera de trabajar y también de su estilo. El texto me parece un poco publicidad de la marca Converse. Los zapatos de Converse se hicieron muy de moda entre los jovenes creativos, se convirtieron como simbolo de estado. Por ejemplo mi hermana tambien tiene un par porque en la oficina creative donde trabajaba antes muchos compañeros suyos llevaban Converse.
Toda la gente, especialmente los jovenes, que trabajan en el sector creativo tienen una marca favorita, algo informal (o casual) que le gustan llevarlo. Esta gente, incuso Virgili Jubero no le gusta la ropa formal sino elegante con detalle jugueton.
Como fotógrafo me parece simpática su manera de trabajar con equipos reducidos. Dice que le aburre sacar fotos perfectas, siempre busca maneras distintas y interesantes.
A lo mejor en el futuro encontraremos con él no solo como fotográfo pero compositor. Ya mostró su talento como músico cuando compuso las Palmeras y megatrón en Rio de Janeiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario