lunes, 31 de agosto de 2015

Pasión por la fotografía (2) Jennifer

http://elpais.com/elpais/2015/03/11/icon/1426089285_370312.html
Descubrir lo que efectivamente nos apasiona en la vida es una de los secretos de la felicidad. La persona apasionada es la que pone la vida en lo que hace y la que ama su trabajo. Una persona apasionada es la que se deja llevar por sus pasiones e inspiración, persiguiendo ideas, y se concentra en percepciones. Debemos vivir apasionados por algo para que nuestra vida tenga sentido.
Para Virgili Jubero es muy importante disfrutar lo que hacemos en la vida. Es un gran director, realizador, fotógrafo, músico, que está detrás del grupo de música Maquina Total, que habla del amor y de la ciencia. Sobre todo de su vida, le apasiona mucho hacer música. Su elegancia nos impresiona por lo calmado y lo natural de sus imágenes, con sus detalles y devoción, mezclando la música con sus fotografías.
Conseguir hacer lo que realmente te apasiona no es fácil, la norma es combinar la pasión y la razón en la vida, en proporción con nuestros sentimientos. Todos tenemos elementos que nos apasionan en la vida, no sólo en lo profesional, sino también en el resto de áreas. Lo más importante en la vida, cuando somos apasionados, no nos importa compartir lo que tenemos con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario