martes, 8 de septiembre de 2015

Tatara… (1): Cui Jin

http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2015/03/esta-es-la-foto-viral-con-mas-de-2-millones-de-likes-en-facebook/
A primero vista de las fotos se ve una vida que empieza y otra que se acerca a su final .Tienen demasiado de diferente ,un recien nacido como un Bombon y otra como un arbol viejo , en su cara y fisica los tiempos que han pasado están grabados .
Los genes de los animales siempre quieren conseguir que la vida continual .Los deseos de ese abuelo tambien siguen esa norma.
En esa texto me surgen la queja de algunas personas .He oido decir a varias a abuelas:" Es que a mi no me gusta que todos que vengan a mi casa ,me moresta mucho los niños que chilla y juegan , me da mucho trabajo hacer la comida ,por eso la fieta la hacemos en retanurante o cada uno a su casa. " Algunas presumen :" Mis hijos me dejaron regaros y se fueron ."No os parece una realidad demasiado vacia e incomprensible .Hay unos hijos deseosos de vorver a casa de los padres para disfrutar de toda familia junta , no importan lo que coman y quien cocina la comida ,porque el sentimiento de la familia solo exite en la casa de los padres .Claro algunos los abuelos no les gustan los nietos y como los padre necesitan cuidar a los hijos ,cada vez están más lejos de su padres .En la memoria de  los nietos tampoco hay recuerdos de los abuelos ,para los niños los abuelos son lo mimo que desconocidos .No me gusta que abuelos cuidan a los nietos como una obligación ,me parece bien que los abuelos y nietos que esten juntos que hechen una mano y difruten de niños sinpaticos,sinceros y que innician el movimiento.,los niños que escuchen los cuendos de los abuelos.
Algunas dijeron:" Estoy muy sola ,mis nietos no quieren estar cerca de mi ,creo que estoy mayor ,pero por mi herencia tienen deber de venir para visitarme ".Que no sea la visida y cuidado como un deber ,como una responsabilidad,cuando sea así ya se piede todo susentido.
Sí tanta gente le gustan esas fotos eso quiere decir que la mayoria de la gente quiere estar cerca de la familia ,quiere amor a familia.También se ve en la imagen de las fotos ,la regeneración de la vida , lo nuevo sustituye a lo viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario