miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tatara… (2): Taicen

http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2015/03/esta-es-la-foto-viral-con-mas-de-2-millones-de-likes-en-facebook/
Con las fotos podemos ver un amor entre los tatarabuelo y los tataranientos. Y también se aparecen mucho.
En China para una cosa muy curiosa. Dicen, si en una familia está esperando un bebé y mientras hay un abuelo que esta muriendo, el abuelo suele morir después de nacer el bebé. Porque para los abuelos es una feliz que pueden ver el nacido de sus nietos. Por eso sí se va morir pronto, casi siempre muerte después de nacer el bebé.
En las fotos vemos que los abuelos están tan feliz con sus nietos cogidos. Me acuerdo cuando era pequeña, mi abuela nunca dejaba mi madre que me pega y cuando puse llorar, siempre me cogía en brazo y me cantaba. Parecía que los abuelos nos aman más que los padres. Y ahora los padres tienen que trabajar y dejan los niños con los abuelos, claro. Y como ellos tienen experiencia, cuidan muy bien a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario