sábado, 12 de septiembre de 2015

Tatara… (5): Alexandra

http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2015/03/esta-es-la-foto-viral-con-mas-de-2-millones-de-likes-en-facebook/
Cuando nació mi hijo mi madre me dijo que tener un nieto era lo mejor que le había pasado “un hijo de tu hija”, pienso que aun no puedo entender esto hasta que me hagan abuela. Del mismo mi abuela cuando yo aun era niña me dijo “yo también he sido nieta”, esto antes no lo comprendia pero con el tiempo entiendes que lo que importa es la familia. Por eso los abuelos y los nietos tienen tan buena relación. Pues los bisabuelos y aun mas los tatarabuelos como dice el articulo, tiene que ser algo increíble desde luego por la edad avanzada no pueden jugar con sus bisnietos o tataranietos pero si disfrutar del ambiente familiar, otro momento de la vida que pocos llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario