miércoles, 11 de marzo de 2009

204. Y subiendo.

Superada ya la barrera psicológica de los 199 gatos, y la mítica cifra de 5.000 visitas para este blog-bloc, la propuesta ha pasado de apunte a boceto, o de boceto a bosquejo. A mosaico quizás. Al principio nos costó explicarlo (explicarnos), algo habitual en estos casos, donde la aplicación práctica brilla por su ausencia, donde no hay nada que explicar.

Es hora de empezar a dar las gracias. A los que dicen que saben pintar, a los que dicen que no saben, a los que vencieron el miedo, a los que no lo conocen, a los que tienen gato, a los que les tienen fobia, a los niños, a los más niños, a todos aquellos que entendieron que no había “gato encerrado”, a los que no le buscaron ni tres (ni cinco) pies… al gato.

204. Y subiendo. Nos falta el tuyo.









Karina Syevalnyeva
Rubezhnoye
Ucrania





Encarnita Barrau Betoré
Zaragoza
España
Comentario: ¿Habeis pensado en dar un premio al peor dibujo? Me ha encantado vuestra idea. A ver si me meto en el blog.



BEGOÑA SANCHEZ CORTES
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: SOY UN GATO JAPONÉS Y TENGO LOS OJOS RASGADOS DE COMER ARROZ. NO TENGO NOMBRE ¿ME PODÉIS DAR UNO?









Sonoko Inoue
Nara
Japón








IRINA, BYKOVSKAYA
CHAYKOVSKIY
RUSIA










VICTOR REBULLIDA
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: ACORDE DE GATOS








VICTOR REBULLIDA
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: GATO EN CLAVE DE SOL








Helena Gisbert Sanchez
Zaragoza
España
Comentario: Es una gatita que se llama: Caty, y le gusta que la mimen.









LIN MIAO
CHINA-SHANGHAI
CHINA
Comentario: CHINA paz y el todos mondo paz








NARENDRA KUMAR GOSWAMI
NAWALGARH
INDIA
Comentario: A mi me gusta a aprender español por mi profesión y hobby. Me cuesta mucho pero creo que voy a aprender muy bien.







J Brox
5-1-59
Esp
Comentario: Er mundo ar reves







J Brox
Madrid
Esp
Comentario: Rico, rico, rico










MARIA JOSE
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: Miau







ANA CRISTINA REBULLIDA ADIEGO
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: ME LLAMO “GATTO” Y VIVO EN ITALIA. ME HACE MUCHA ILUSIÓN FORMAR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO. SOY UN GATO MAS…. PERO MUY ESPECIAL!!MIAU…CIAOUUU!!










NACHO LÓPEZ POTES
HARO (LA RIOJA)
ESPAÑA





Ana
Cádiz
España
Comentario: El gato de mi tio Mateo









NACHO LÓPEZ POTES
HARO (LA RIOJA)
ESPAÑA










Mª ELENA SANCHO
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: ANTIFAZ DE GATO









VICTOR REBULLIDA
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: CORO GATUNO










MARCOS SULLIVAN
BRISTOL
INGLATERRA










Sona Stastna
FRYDEK-MISTEK
REPUBLICA CHECA
Comentario: Este gato está soñando, como todas las personas









JULIA BERNAD
ZARAGOZA
ESPAÑA







Marcos Sánchez-Nieves Alcalde
Guadalajara
España
Comentario: es un gato contento (el rabo está detrás) MARCOS (3 años).









Keri Ketcham
Fredonia, New York
los EE.UU.
Comentario: es que soy una artista fatal…









Irina Pogudina
los Urales Perm
Rusia








Jorge Martínez Arrabal
Zaragoza
España
Comentario: Mi gato se llama Félix y es muy feliz.




CARMEN MAS
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: Los que no sabemos dibujar no habríamos participado en un concurso. Gracias por adoptarlos. Saludos gatunos ¡miau!








ALICIA G.
ZARAGOZA
Comentario: ESTABA EL SR. DON GATO…









CLARA
ZARAGOZA
Comentario: EL GATO BAILA











MIGUEL
ZARAGOZA
País: EL GATO SE BAÑA






MAMADOU
FOUTA
SENEGAL
Comentario: Un gato buscando comida






SAMBA
THIES
SENEGAL
Comentario: El gato está triste, porque no está su dueño para darle a comer.







Olesya
Volgograd
Rusia
Comentario: ¿Hola quieres jugar conmigo?









Alba
Zaragoza
España
Comentario: Un gatito vago… Y está durmiendo, cómo no…








Alba
Zaragoza
España
Comentario: Gato del día y la noche. O al menos a mi me sugiere eso cuando lo veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario