martes, 16 de junio de 2009

324 + 4 + 4 + 4 + 4 + 4 + 2 = 346


Mª PILAR ALIAGA BESCÓS
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: Seremos 4 gatos…
¡¡Pero qué gatos señores!!
¡¡WONDERFUL MIAU´S!! CHAPEAU!!






IJJ
ZARAGOZA
ESPAÑA





Lourdes Azlor Barrera
Tarragona
España
Comentario: Mi gato tiene un par de narices
Edad: 10 años






Salomé Monreal Louly
Kourou
Guyane (Francesa)
Comentario: Cabeza de GATO






Francisco Azlor Barrera
Tarragona
España
Comentario: Me gustan los gatos
7 años






Patricia Aznar
Zaragoza
España





Paula Aznar Bernal
Zaragoza
España





ROSARIO
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: que rico……..






SARAH
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: HOLA COMPAÑEROS





aure
Zaragoza
españa
Comentario: MIAU – MIAU – que feo soy




ROSARIO SARAH
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: QUÉ CANSADO ESTOY



Paula la Olvidadiza
Nomeacuerdo
Semehaolvidado
Comentario: La maja vestida gatuna, ji ji ji





Raquel lopez aznar
zaragoza
España
Comentario: El gato navideño







Pablo Lopez
Zaragoza
España
Comentario: El super gato





Inés Seguí Iglesia
Comentario: La gatita cuenta cuantos gatitos hay.










Patrick Numumba
Nairobi
Kenia
Comentario: El gato que me comeria





Rosa
Comentario: Os mando la postal de gatos que venden en Roma. Como les encantan las ruinas, hay gatos por todas partes. Para tener hasta su postal!! Y los gatos italianos dicen MIAOOO. Ciao





Almuth Bethge
Stendal
Alemania
Comentario: La foto está hecha en Hecho





Pedro
Comentario: Ver tanto gato (misino en mi pueblo) en vuestro blog me ha invitado a darme una vuelta por el mundo y ha habido uno tieso, estirado que me ha llamado la atención. No sé, me hace pensar en algo, en alguien.... Seguiré pensando hasta que lo encuentre. En attendant, os lo envío ....







Ëldelbar Martínez
En un lugar de la Mancha
cuyo nombre no quiero acordarme
Comentario: “Guauu”





ANA
ZARAGOZA
ESPAÑA
Comentario: NINGUNO








Pepita Martínez
En un lugar de la Mancha
cuyo nombre no quiero acordarme
Comentario: “Miaauuu”

No hay comentarios:

Publicar un comentario