jueves, 7 de mayo de 2015

Bellas fotos en Moldavia (5): Alina

http://smoda.elpais.com/articulos/asa-sjostrom-world-press-photo/5975
Lo que hizo la fotógrafa lo encuentro muy interesante y bonito! A veces la gente se olvida que en los pequeños gestos podemos encontrar grandes e importantes momentos..
Si tuviera la oportunidad y el talento de esta fotógrafa,recrearía en gran parte los momentos bonito de la vida, los momentos  sencillos ,inesperados ,tiernos, los momentos positivos sobre todo.
Ya hay bastantes personas que se centra en lo negativo,en el sufrimiento de las personas en los desastres de la guerra en las enfermedades y la desgracia de la gente! Nos intoxican con tanta información negativa!!
Intentaré mostrar lo bello de este mundo y a pesar de este lado positivo de mi carácter en algunas ocasiones también me esforzaré en “abrir” los ojos a los demás … enseñado que la ignorancia ,la maldad ,la envidia ,la avaricia, la lucha por el poder todo este cumulo de sentimientos negativos nos destruye a todos poco a poco..de aquí las guerras ,el cambio climatico y sus consecuencias ,las grandes epidemias, la pobreza extrema en los países de tercer mundo..todo esto tiene como fin en acabar a “cámara lenta” con nuestra existencia en este planeta tan maravillosa que se llama tierra.
Me encantaría también enseñar a los que desconocen el reino animal,los paisajes magnificos que existen por todo el planeta,la belleza en general.

Adjunto uno de estos paisajes   :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario