lunes, 18 de mayo de 2015

En otros países (5): Lyubov

http://www.gonzoo.com/starz/story/si-vas-a-viajar-aprende-como-hay-que-comer-en-cada-pais-2672/

“Si vas a viajar, aprende como hay que comer en cada país”.
En cada país del Mundo hay sus propias reglas o hábitos de educación. El comportamiento en la mesa durante las horas de comer. Y como demuestras su agradecimiento por los alimentos.
Nuestros padres y abuelos desde pequeños nos educan y nos enseñan como hay que comportarse en la mesa, como por ejemplo: -No hablar con la boca llena,
-No masticar con la boca abierta,
-No hacer ruido mientras se come,
-Como se pone la mesa y la posición de los cubiertos, etc.
Pero en cambio en Japón en cuanto más ruido hagas es mejor. De esa manera demuestran de lo buena que estaba la comida y que están muy agradecidos. En algunos países es obligatorio comer con los cubiertos, pero en cambio en otros países no. Solo comen con las manos (mejor dicho con la mano derecha porque la mano izquierda la usan para higiene personal). También se utilizan palillos.
En cada lugar del mundo tienen sus propias reglas o normas de educación, aunque para nosotros parezca raro o de mala educación.
Por mi propia experiencia, en los lugares o países que estuve, no prestaban mucha atención en como comías. Cuando viajo siempre intento pedir los productos típicos del lugar. Cuando llegue a España primero que probé es el jamón, tortilla de patata y paella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario