miércoles, 20 de mayo de 2015

Modelo XXL (1): Taicen

http://mejorconsalud.com/nuevo-canon-de-belleza-tess-munster-la-modelo-xxl/
La palabra belleza en mi cabeza siempre es cosa bonita y perfecta. Es como la gente habla de la moda y en nuestra cabeza aparece mujeres guapas y esbeltas. Ellas tienen una cara bonita y un cuerpo perfecto. Son delgadas pero creo que no llegando incluso a la anorexia, a lo mejor sólo comen comidas vegetarianas y con poca cantidad. Al contrario, las mujeres gordas comen más cantidad y les apetece más la carne y comidas fritas. Si yo fuera un hombre, me gustaría más las mujeres delgadas. Tienen más atractivas para mi. Y las gordas me parece no tienen nada de ver con la belleza, pero no todo el mundo piensa lo mismo, igual hay hombres que a ellos les gustan las gordas. Eso depente  de cada persona. Y en la salud, no puedo decir que las más delgadas son más saludables, pero creo que las gordas son más peligrosas, tienen más facilidad tener enfermedad. A mi me gustaría ser más delgada, que pesa sobre 5o-60 kg, para mi esto es el peso normal y perfecto que tiene que tener las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario