sábado, 30 de mayo de 2015

Modelo XXL (10): Tani

http://mejorconsalud.com/nuevo-canon-de-belleza-tess-munster-la-modelo-xxl/
Cada día, veamos miles de anuncios:  en la calle, en internet, en bus. Hay todos tipos de anuncios para todos tipos de productos, empresas y servicios. Pero, hoy en día los que venden ropa presentan un asunto grave. Pongan las ideas poco realistas de como debería ser el cuerpo. Los modelos son delgados, con piel suave y siempre llevan el pelo perfecto. Por eso, la gente piensa que su cuerpo también tiene que ser así. El artículo sobre la modelo nuevo Tess Munster, toca sobre esto asunto, pero sólo es el incio de un fenómeno grandísimo.
Estoy de acuerdo que tenemos que fomentar los modelos de todos tamaños. Sin embargo, me parece más importante fomentar las tamaños saludables y naturales. No quiero que la gente piense que puede comer lo que quiera, o que haga nada de ejercicio y van a ser parecidos a los modelos. Así, tenemos problemas de salud y la gente vaga. Si ponemos la gente "normal" en los anuncios, se presenta las ideas de comer bien y hacer ejercicio, y así estará bella.
Hace tiempo que la empresa Dove hizo un  campaña publicitaria de la "belleza real". Usaron la gente "normal' para sus anuncios, no las modelos profesionales. Eso también era una avanzado pequeña pero esos tipos de anuncios tienen que ser normales, los que veamos cada día. No pueden ser sólo una campaña publicitaria especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario