domingo, 31 de mayo de 2015

Modelo XXL (11): Evelyn

http://mejorconsalud.com/nuevo-canon-de-belleza-tess-munster-la-modelo-xxl/

Estoy totalmente de acuerdo que hoy en día las modelos en las revistas estén demasiadas delgadas.  Muchas veces las fotografías están trucadas con Photoshop y ademas muestran modelos que casi tienen anorexia.
No me parece un buen ejemplo para los adolescentes que quieren copiarlas.
Será mucho mejor cuando las modelos estén reales en las revistas.  Los periódicos, advertencias y revistas tienen que ser un ejemplo para la gente.  ? Porque no mostrar personas como la mojaría de la población?
Aunque es bueno que Tess Munster ahora esta feliz y tiene mucho éxito con su trabajo de modelo XXL, no pienso que sea una buena idea de mostrar modelos con sobrepeso.  Así parece que la gente con sobrepeso es normal y saludable.
Para mi enseñar las modelos demasiadas delgadas o modelos con sobrepeso, es lo mismo.  
En el texto se dice que aceptan las modelos con sobrepeso siempre y cuando su peso no le ocasione problemas de salud.
A mi  no me parece que una persona con sobrepeso puede ser saludable.  
Pesar demasiado es insano y tampoco es un buen ejemplo para los adolescentes.
Hoy en día hay muchos problemas con gente que tiene sobrepeso.
!En las revistas tendrían que poner modelos que no tengan sobrepeso ni estén muy delgadas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario