sábado, 13 de junio de 2015

Embarazos masculinos (9): Jennifer

http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/25/54ee074aca4741d71a8b456b.html
El amor de una madre es incomparable, y el más puro que podrás encontrar jamás. El sacrificio de una madre no se puede valorar, la madre es ese ser que lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Es cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que la vida nos ofrezca. Por lo tanto, quiero decir que el valor de una madre es incalculable.
El Día de la Madre es un día muy especial y es una celebración en honor a todas las madres, a los lazos maternos, y su influencia en la sociedad. Jonny Biggins, Steven Hanson y Jason Bramley, tres ingleses que se comprometieron a usar los trajes durante un mes hasta el Día de la Madre para demonstrar la importancia del sacrificio de una madre que es capaz de tener las fuerzas suficientes para llevar a su hijo nueve meses en su vientre.
La madre es un regalo de Dios y su amor hacia nosotros es muy grande por lo cual debemos honrarla no solo en un día especial, sino cada día de su existencia. No se trata de grandes detalles, lo que cuenta es el simbolismo y el amor que se procesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario