jueves, 4 de junio de 2015

Modelo XXL (15): Elizaveta

http://mejorconsalud.com/nuevo-canon-de-belleza-tess-munster-la-modelo-xxl/
Últimamente, la moda se convierte, no solamente, en lo que ya pretende demostrarnos la belleza de las formas de Hollywood como 90-60-90, sino surgieron, por ejemplo, fotostudios que especialmente buscan la gente 'fea' o sea con muchos tatuajes, piercings en los sitios anormales; con gran asimetría del cuerpo, de la cara; demasiado arrugados o con algunas deficiencias mentales (y etc); así que una modelo con talla XXL no me sorprende mucho.
Cada época tenía su propio canon de belleza, pero nunca no lo habían protagonizado las personas con obesidad o anorexia.
De otro lado, la mujer que nos es presentada, me encanta por su carácter, pues ha demostrado a sus compañeros que le daban la espalda durante su juventud que su vida también tiene un precio. También es interesante que ella subiendo sus fotos a su blog donde está maquillada y vestida con un divertido estilo pin up, tuvo sus propios seguidores que a lo mejor sean las mujeres que antes no se imaginaban  tanto que pueden ser de verdad guapas como sean, o que sean los hombres a los que les gustan mujeres con 'cuerpos llenos de curvas que culminan con un rostro bello' y etc.
Según conclusiones que podríamos hacer, comprendemos que es verdad que cada persona tiene algo suyo muy especial; la cuestión es de saber demostrarlo o, por lo menos, encontrarlo en sí mismo.
Que tenemos que aceptar y entender todo lo que sea, en este caso hablamos de la 'belleza'. Cada uno tiene su concepto de belleza y de qué es 'guapo'.Porque no existe un ideal ni de mujeres ni de hombres. Si lo existiera, no hubiéramos hablado de este tema, y tampoco hubiera aparecido cualquiera 'nueva moda' o 'una nueva modelo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario