martes, 18 de mayo de 2010

Amsterdam, por Alexey Nikitin (2º Avanzado)

Situada en una red de canales y poseedora de un gran número de edificios de la Edad Media, esta verde ciudad da al visitante la sensación de estar entre construcciones para muñecas. Imagina todos los colores del mundo que pueden caber en un cuadro y tendrás Amsterdam, la capital más grande de Holanda, una ciudad multicultural y multinacional.


Es muy famosa por sus tulipanes y por sus numerosos bares en los cuales huele a marihuanna. También, para todo el mundo, el conocido Barrio Rojo en seguida sugiere los grandes escaparates con un cierto tipo de ¨producto¨ situados en las calles centrales de la capital. Por estos lugares de interés mucha gente considera a esta ciudad la capital de la amoralidad europea, de la drogadicción y otros tipos de pecados.

No obstante, la convivencia de las tradiciones de centenares de años con la ultramodernidad ha convertido a Amsterdam en un centro financiero, industrial y arquitectónico de primer orden.

Si tienes la posibilidad de visitar la capital holandesa, hazlo sin pensar: verás que Amsterdam tiene una gran alma en la que cada uno encontrará su reflexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario