miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tryavna, Bulgaria.

(Por Zornitsa Bratoeva)


Mi ciudad es pequeña y bonita. El nombre es Tryavna. Está en el norte de Bulgaria. Mi ciudad está en una montaña que se llama Stara planina. Hay catorce mil habitantes. La gente es muy simpática y amable. En mi ciudad hay muchos parques, casas muy antiguas e interesantes pero no hay cines ni teatros.

Tendrías que visitar la casa de un autor búlgaro muy famoso. Se llama Petko Slaveikov. También podrías visitar otras casas antiguas en el centro. Mi ciudad es famosa porque es una ciudad de artesanía y artesanos. Deberías ver estos talleres de artesanos.

Me traería a mi familia y a mis amigos a Zaragoza. También el Mar Negro.

Me llevaría la comida española – la paella, las gambas, la tortilla, el salmón. Me encanta la siesta y querría llevármela a Bulgaria. También la amabilidad de la gente.

Mi ciudad ideal sería más grande que mi ciudad. Querría tener más posibilidades para trabajar. Tendría muchos parques y lugares para diversión.



5 comentarios: