jueves, 10 de noviembre de 2011

Profesora de las hijas de un rey europeo


Sus Majestades,

Despues de tres meses buscando al candidato, hemos encontrado una candidata ideal para el puesto de profesor para vuestras estimadas hijas.

Carlotta Cristina Winchester von Bismarck nació en Escocia en 1980. Su padre es alemán y griego y su madre es inglesa y española, así que la señora Winchester von Bismarck  es hablante nativa de cuatro idiomas. Además, su abuela fue la duquesa de Prussia. Por eso fue al mismo colegio que los príncipes de Inglaterra donde aprendió  todas las buenas maneras de la corte. En este colegio ganó muchos premios de equitación clásica.

Con 18 años empezó sus estudios de “History and Ethnology” en la Universidad de Cambridge, que terminó en un tiempo récord y con las notas mejores. Siguió haciendo un máster de “Diplomatie et Relations Internationales” en la Universidad Sorbonne de París.

Inmediatamente después le dieron un puesto en la embajada inglesa en Pekín/China, donde trabajó durante dos años.

A continuación la señora Winchester von Bismarck aceptó una  plaza como profesora en la Universidad de Madrid, donde dio clases de historia mundial y relaciones internacionales durante tres años. Allí ganó muchas experiencias en pedagogía y didáctica universitaria.

En 2008 inició, por iniciativa propia, un proyecto escolar en Ruanda/Africa.  Bajo su esfuerzo y directiva se construyó un colegio para niños y niñas de familias menos favorecidos. Ahora hace tres años que trabaja allí y quiere un cambio profesional.  

Carlotta Winchester von Bismarck es una persona muy responsable y trabajadora. Gracias a sus experiencias en el extranjero habla, además de sus cuatro lenguas nativas, el francés, el chino y el kisuaheli.

Estamos convencidas que la señora Winchester von Bismarck puede ofrecer la mejor formación a Sus estimadas hijas, ya que dispone de la formación y experiencia adecuadas.

Atentamente,

Isabella, Cindy y Barbara (1º de Intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario