lunes, 19 de diciembre de 2011

Carmel, Estados Unidos

Carmel, New York, United States of America

(Por Brian James Schwenk, 1º de Intermedio)

Mi ciudad se llama Carmel. Se establecieron en el año mil setecientos sesenta (1760). Antes Carmel era un pueblo muy pequeño en el bosque del estado de Nueva York. Durante los años, ha crecido y ahora hay aproximadamente cuarenta mil habitantes. Es una zona muy popular para gente que trabaja en la ciudad de Nueva York pero quiere vivir afuera de la ciudad. Carmel esta ochenta (80) kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. 

Si vas a Carmel, deberías ir a visitar “La Torre Ninham” y un monasterio budista que se llama “Chuang Yen.” “La Torre Ninham” es un lugar muy popular a causa de las hermosas vistas y es un buen lugar para ir de excursión. Puedes ver todo de Carmel, el bosque, y la ciudad de Nueva York. “Chuang Yen” es muy conocido porque es muy bonito y tranquilo. Además, es famoso porque tiene el Buda más grande del hemisferio occidental. Si te gusta la arquitectura, te recomendaría ir a “La Casa Belden.” Es una de las primeras casas en el Carmel. Fue construida en el ano mil setecientos sesenta (1760). Sin embargo, es triste porque ahora está en mal estado y ha estado vacía durante 21 años. Pero, es maravillosa y bonita. 

Lo que más me gusta es que hay muchas cosas para hacer afuera como parques, bicis, montañas, y acampamentos. Lo que menos me gusta es que Carmel es muy extendido y si no tienes coche es un poco difícil para ir a lugares diferentes porque no hay metro, tranvía, o metro. 

De allí, me traería la comida de un restaurante que se llama “Kelly’s Korner” porque la comida es muy buena y es un restaurante muy conocido en Carmel donde puedes ver tus vecinos, amigos, o familia. De aquí, me llevaría la ropa porque me gusta el estilo de España más de allí, especialmente los zapatos. Me gusta algunas cosas de aquí más de allí y también me gusta algunas cosas de allí más de aquí pero me gusta los dos países porque son muy interesantes tienen mucha cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario