miércoles, 28 de diciembre de 2011

Próspero Año Nuevo 2012

A continuación publicamos, convenientemente deconstruida, la tarjeta de felicitación navideña 2011/12 con el sello de esta E.O.I. En buena parte, la confección de la misma ha sido cocinada en los laboratorios de este Departamento. Los alumnos de 2º de Básico y de 1º de Intermedio escribieron de su puño y letra frases de felicitación, hasta en 17 lenguas distintas (no, no son 18, puesto que hay una lengua repetida).

Comienza hoy la cuenta atrás hasta el día 9 de enero, en que volveremos a vernos las caras. Es tiempo suficiente para que en los comentarios de esta entrada amplíes o repitas, en la lengua que elijas, la lista de buenos deseos. Agradecemos desde aquí a todos los que han participado, con sus textos y opiniones, y a todos aquellos que están a punto de hacerlo.    
  




4 comentarios:

  1. Que en la hoguera que forma este abeto incendiado ardan todos los fantasmas del pasado que queramos dar por pasados y que de sus cenizas renazca el Año Fénix Nuevo y pueble nuestra vida de hermosas realidades. Es mi deseo para los extranjeros españoles y no españoles de dentro y fuera de España y para los españoles extranjeros y no extranjeros de fuera y dentro de España.

    ResponderEliminar
  2. No tengo dudas de que eres la princesa Leia Organa, que abanderó la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico. Es un privilegio que tus deseos hayan aterrizado en este planeta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Καλή χρονιά και ζεστή καρδιά!, en griego.

    ResponderEliminar