viernes, 27 de enero de 2012

Enero 2012: Balance

Acabando el curso de 1° de Intermedio, ya tengo muchas ganas de empezar el próximo curso de español.

A mí me gusta mucho que las clases sean siempre muy divertidas pero también muy interesantes. Hacemos siempre cosas diferentes como leer textos en español, escuchar canciones, jugar en español o discutir sobre un aspécto.

Hay una buena atmósfera en clase y esto es muy importante para mi. Así tengo muchas ganas de aprender español.

Además me gusta que tengamos siempre deberes. Así aprendemos a escribir mucho más en español. Se nota que nuestro profesor quiere ayudarnos mucho porque siempre se lleva nuestros deberes a casa y viene al día siguiente con los deberes corregidos a la escuela.

La verdad es que comparando el primer día de clase y la última semana del curso, se nota que la cantidad de los alumnos baja. Es una pena porque pienso que aprendemos mucho allí. Aunque ya aprendí casi toda la gramatica en mi colegio en Alemania, todavía aprendo muchas cosas nuevas.

(Por Isabella Sadek, 1º de Intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario