domingo, 5 de febrero de 2012

...viví fuera de mi familia


La primera vez que viví fuera de mi familia fue muy divertido. Cuando tenía diecinueve años, me trasladé a Japón y viví allí durante un año. Tenía mucho miedo y estaba nerviosa porque era la primera vez que vivía solita. Yo no hablaba casi nada de japonés y los japoneses no hablaban inglés. Entonces las primeras semanas fueron muy duras. Pero los japoneses eran muy simpáticos y siempre me ayudaban. A mi me gustaba vivir en Japón porque la gente era genial. En ese año, viajé mucho por Japón. Visitaba muchos pueblos bonitos y hablé con mucha gente (con gestos).

(Por Cindy Wong, 2º de Básico)

1 comentario:

  1. ...el punto rojo en su bandera ¿significa el sol? supongo que sí pues su cultura está muy relacionada con lo natural y la naturaleza. Admiro ese país, sus valores, ésos que nos han demostrado después de las tragedias del año pasado, en mis clases les ponía a mis alumnos de ejemplo a los japoneses.

    ResponderEliminar