domingo, 8 de junio de 2014

Razones para la alegría (5): Ilona

http://www.esquire.es/actualizacion/1200/20-razones-por-las-que-la-primavera-alegra-la-vida
¡ Ya ha llegado la primavera ! ¡ Que alegría ponernos por fin la ropa ligera y perder de vista los abrigos y las botas! Dejamos atrás los colores del otoño y invierno como el azul marino,el verde botella y el granate y entramos a la estación cargada de colores vivos que serán los protagonistas de los próximos meses. Aunque esta temporada parece estar llena de colores pasteles que dan un tono dulce y romántico a nuestro estilo, también pisan fuerte los colores radiantes como el rojo frambuesa, el freesia y el naranja. De hecho, ¡ se nota una explosión de colores y una abundante dosis de luz ! ¡ Ya se siente la primavera en las tiendas y por la calle!
Los colores de la primavera no solo reflejan el optimismo y dinamismo de la vida sino la llenan con mucha alegría. Estos tonos transmiten mucha vitalidad y a mucha gente les ponen de buen humor. Después del invierno,la mayoría de la gente (normalmente de las mujeres) se despierta con mucha energía para la vida y la quiere mostrar a través de lo que lleva. Como empiezan a florecer las plantas, los arboles se visten de verde, hay mas días del sol y como en general todo se renueva, también las mujeres quieren cambiar cosas y muy a menudo la primera cosa que les hace ilusión refrescar es el armario. Cuando llega el buen tiempo les hace mucha gracia estrenar la ropa de la temporada. Me alegro ver a gente que lleva tonos vibrantes y pone el color en su vida. Muchas veces esta gente sonríe mas y emita energía positiva. 
Además, los colores de la primavera animan nuestra vida durante los días de lluvia. Cuando viene un día de esos, nos podemos poner las botas de agua de color verde o esconder bajo del paraguas amarillo y ya andamos con alegría. Son las colores de la primavera con las que podemos jugar ! Chicas, ¿por que no nos pintamos las uñas de un color brutal de esta temporada y celebramos el comienzo de la primavera ? ¡ Disfrútala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario