domingo, 2 de noviembre de 2014

Mujeres y hombres (9): Sarah

http://smoda.elpais.com/articulos/discurso-emma-watson-onu/5345
Estoy de acuerdo con las cosas que dice a Emma Watson en su discurso. Yo creo mucho en la igualdad entre los géneros. Algunas veces pienso “Como serán a las chicas y a los chicos si podrían vivir sin los opiniones de otra personas y podrían vivir sin un estereotipo de géneros.” Si pudiéremos vivir así, yo creo que veríamos la gente comportandose de una manera totalmente diferente. Si los chicos pudieran ser fiel a sus sentimientos, quizás estaría menos casos de los hombres que sufren con enfermedades mentales y sobretodo, el suicidio. Si las chicas pudieran vivir sin pensar que son menos que un hombre, quizás vivieran de una manera diferente, y con una confianza duradera. No se' mucho de la situación en España, pero en Estados Unidos hay desigualdad (como en cada país), pero cada día hay mas mujeres que hacen trabajo que es normalmente un trabajo de “los hombres.” Algunas ejemplos son, las pastores mujeres, las mujeres que hacen políticas, policía y las chicas en el militar. Una cosa que podría cambiar a muchas opiniones es si la demócrata Hillary Clinton seria presidente de los Estados Unidos. Si eso pasara, habría a mucha gente enfadado y también es posible que el punto de vista de las mujeres en general cambiaría. Me gustaría vivir en un mundo donde haya igualdad, pero eso es imposible. Hay que vivir sin pensar que un hombre es mas valioso. Hay que participar en los deportes, haz los trabajos que es normalmente los de “los hombres”, haz decisiones y se' fima en los valores. Y los hombres, hay que eliminar los estereotipos y se' honesto a sus pensamientos. Hay que aceptar los mujeres y ver su importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario