miércoles, 17 de diciembre de 2014

La inmortalidad (6): Fifi

http://www.20minutos.es/noticia/2288948/0/ciencia/inmortalidad/tecnicas/
Cuando una persona empieza a ser más mayor se da cuenta de que la muerte está más cerca , y que puede morir en cualquier tiempo.
Además la tecnología se sofistica más cada vez , y la verdad es que cualquier ser humano se asusta de la muerte. Entonces la mayoría de la gente (rica) se interesa a encontrar soluciones para que pueda vivir más tiempo o mejor dicho nunca muere.
Lo más curioso es que ahora  los científicos  y los investigadores están haciendo más pruebas y fórmulas para devolver la vida a un muerto.
Lo llamo el imposible , porque si estamos hablando de prolongar la vida más o menos con tomar unas pastillas  o aplicar unas pomadas y no sé , pasar una semana en un sitio que está lleno de rayos que dan más vida a las células en el cuerpo.... ect .
Puede que aceptemos la idea , pero de devolver la vida a un muerto es la locura. La verdad respeto a los científicos pero están gastando tiempo y dinero para nada. Porque todos sabemos que con alma hay vida y sin alma el cuerpo está desconectado de la vida.
Sí es verdad antes nadie podía creer de que pudieran trasplantar los órganos de una persona a otra, y hoy en día hacen la operación sin dificultad y sin complicación.
En conclusión como hemos tenido derecho a la vida tenemos también derecho a la muerte .





No hay comentarios:

Publicar un comentario