viernes, 27 de febrero de 2015

Cartas de reclamación (3): Maryna

Modelo 1.- Compraste un secador de pelo en una tienda de la ciudad y, pasadas dos semanas desde entonces, el secador ha empezado a oler a quemado y a funcionar un poco más despacio. Has ido a la tienda para que te dieran una solución o para que te cambiaran el secador, pero ellos dicen que tienes que ir al servicio técnico porque ellos no pueden hacer nada. Tú les escribes una carta de reclamación porque ellos te ofrecieron cambiarte el secador si había algún problema durante las dos primeras semanas.
Zaragoza
lunes 15 de abril del año 2014
Sra. Directora de ventas María Gutiérrez
El motivo del presente es expresar mi insatisfacción ante la compra realizada en una de sus tiendas. El día 25 de de marzo de este mismo año realicé una compra de un secador, la marca se llama Bosh, cual me costo 45€.
El secador funcciono bien pero al pasar dos semanas empeze a notar un olor al quemado y la potencia se bajo bastante visible. La persona que atendió a mi queja, quien se negó a decirme su nombre, me informó que debía llevar el secador a la  tienda nuevamente para realizar el cambio correspondiente, pero solo en 14 dias despues de la compra. Entonces segnifica que un secador vale solo para dos semanas...
Espero una respuesta a mis reclamos y agradezco la atención a mí pedido,
Sin otros motivos me despido cordialmente,





No hay comentarios:

Publicar un comentario