jueves, 19 de febrero de 2015

Cerebro y amor (6): Fifi

http://esquire.es/actualizacion/3054/que-le-pasa-a-tu-cerebro-cuando-te-enamoras
La primera cosa que sucede después de ver a una persona que nos gusta físicamente , nos enamoramos de ella y eso sólo por su belleza física. Pero después de la atención física, viene la atención moral o mejor dicho nos enamoramos de ella por su comportamiento.
El más interesante es que siempre cuando nos enamoramos, la primera cosa que solemos dibujar es un corazón.Porque para nosotros el corazón es el símbolo del amor.Pero lo más curioso es que , cuando una persona se enamora,la primera cosa que la decimos es : "¿Te has vuelto loc@ ?" o también decimos la palabra "Ha perdido su cerebro".Es que es verdad, cuando se instala el amor, perdemos el sentido de razonamiento y empezamos a comportarnos de una manera rara.
Tenemos unos deseos incontrolables de ver a la persona a la que estamos enamorados, y todo este comportamiento se produce de nuestro cerebro .
A veces nos obsesionamos tanto de ver a nuestro amor, hasta cuando nos lo vemos nos pasan cosas muy raras a nuestro cuerpo, por ejemplo tenemos temblores en todo el cuerpo,también nos produce una aceleración de latidos del corazón y de la respiración.
El amor es algo bueno si la otra persona siente lo mismo que tú,si no si es de un solo lado mejor que lo dejes porque te vas a dañar solo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario