martes, 17 de marzo de 2015

Corazón optimista (3): Evelyn

http://www.larazon.es/los-optimistas-tienen-mejor-salud-cardiovascular-BX8473377#.Ttt1cP60pq05kyN
Acabo de leer el articulo sobre las personas optimistas. A mi no me extraña que personas optimistas esten mas sanas.
Si tienes un pensamiento positivo, disfruta mas la vida y entonces te quejas menos.
El cuerpo sano empieza con una mente positiva, y esta ultima puede combatir mejor las enfermedades. La verdad es si estas alrededor de gente contenta, piensas mas alegre y actuas como una persona feliz.
Quizas ser el sol o el ``sangre caliente`` de la gente, pero a mi me parece que en Espana la gente es mucho mas feliz que los habitantes de los paises del norte.
Despues de llevar mis hijas al cole por la manana, suelo tomar un cafe con unas cuantas madres del cole. Muchas veces me fascina ver cuanta energia positiva y humor tienen ya a las 9 de la manana. Casi siempre estan todas con una sonrisa.
En mi pais en contrario suelen quejarse del tiempo, de cosas que tienen que hacer o les falta de tiempo para tomar un cafe o quedar sobre la marcha con unos amigos a tapear. Todo esta demasiado organizado ahi.
Me han dicho que en Espana la gente no suelen ir mucho al psicologo. Me parece normal que gente con stress tenga mas problemas psicologico y esten menos saludable. Probablemente gracias al cafe, las tapas e en general quedar con gente ayuda mucho a ser sano y estar feliz.
Me alegro vivir en Espana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario