viernes, 20 de marzo de 2015

Corazón optimista (5): Jennifer

http://www.larazon.es/los-optimistas-tienen-mejor-salud-cardiovascular-BX8473377#.Ttt1cP60pq05kyN
El optimismo es bueno para nuestra salud porque ayuda estar alegres, útiles, y conseguir las cosas que nos proponemos. Tenemos la manera de pensar y ver las cosas, cuando pensamos generamos energía. Para ser saludable, es muy importante que controlemos nuestros pensamientos, atrayendo algo de energía positiva. El optimismo puede proteger a las personas de la depresión y resistir más el estrés.
Tener una actitud optimista influye positivamente en nuestra salud fisica y tenemos más probabilidades de vivir más y con mejor calidad de vida. Hay que ser positivo con la felicidad porque es la mejor medicina para la salud. La felicidad es una sensación que mejora la calidad de vida de las personas y que nos ayuda a apreciar las cosas buenas que tenemos.
El optimismo es un estilo de pensamiento y una opción mental que podemos aprender, aceptar o rechazar. Siempre tenemos el poder de elegir cómo vamos a responder y actuar para sentirnos bien en nuestras vidas. Pensar en positivo y de forma optimista nos ayuda a concentrarnos en lo bueno y bonito de la vida, evitando la ansiedad. Una vida sana y saludable conlleva un pensamiento positivo que permite aceptar a los demás generando relaciones sociales y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario