miércoles, 25 de marzo de 2015

Corazón optimista (8): Tani

http://www.larazon.es/los-optimistas-tienen-mejor-salud-cardiovascular-BX8473377#.Ttt1cP60pq05kyN
Me parece sensible que los estudios encuentren que las personas optimistas tienen corazones más saludables. Yo creo que un otro explicación podia ser la relación entre la optimismo y el estrés. Si la gente es más optimista, los problemas en la vida parecería menos de un asunto. Así que los que tienen menos estrés también son más saludables. Sin embargo, hay muchos cosas que influyen la salud y por eso es dificil encontrar cuales problemas son los más graves. 
Más importante que lo que dice los estudios es el idea de la optimismo. Quizás no haya relación entre optimismo y la salud. Pero no puede ser mal pensar en positivo. No se hace daño pensar en las cosas que quieras. A mí, me gustaría ser más optimista y que la gente también fuera más optimista. Así podemos mirar al futuro a los objetivos que queremos obtener. Y, cuando pensamos a las cosas positivos yo espero que estemos felices, saludables y más contentos con nuestras vidas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario